Detenido agresor de la medallista olímpica Stefany Hernández - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticas

El presunto agresor de la medallistas olímpica de BMX Stefany Hernández, quien denunció a través de sus redes sociales haber sido víctima de violencia física y verbal por parte del personal de seguridad del local nocturno Anónimo-Narciso, ubicado en Baruta, municipio Miranda, fue detenido este domingo.

La información fue compartida por el fiscal general afín al chavismo, Tarek William Saab, a través de su cuenta Twitter, donde agregó que designó al Fiscal 82 Nacional en Defensa para la Mujer para investigar la agresión física contra la medallista.

Hernández habría denunciado que tuvo que ser atendida médicamente luego de recibir un golpe en la cabeza y trato homofóbico en el lugar.

El detenido, quien responde al nombre de Robert Ordóñez Ángel, ejercía funciones de seguridad en Narciso Bar. Será imputado por el delito de Violencia Física Agravada.

Anónimo, a través de un comunicado, explicó que prestó apoyo, con imágenes a las autoridades, para lograr la captura del hombre, quien ejercía labores de seguridad en el bar que funcionaba en el espacio. La concesión fue revocada tras el incidente. De igual forma, rechazaron este tipo de acciones

Síguenos por @800noticias