Detenido adolescente que le propinó patada mortal al peloterito en Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Tras el fallecimiento del niño Gabriel Alexander Rodríguez Ibarra, de 11 años, cuando un adolescente de 14 años le propinó un puntapié en el cuello, las autoridades detuvieron al menor de edad responsable del hecho.

El prospecto del béisbol murió durante un atroz suceso que se registró el martes 12 de marzo en la noche, en la calle 1 del sector La Caridad del Cobre, municipio Francisco Linares Alcántara (Santa Rita), del estado Aragua.

Los sueños de convertirse en grandeliga del niño quedaron truncados, Gabriel Alexander, estudiaba sexto grado en la Escuela Básica Coropo y era un destacado pítcher que se formaba en una academia de béisbol situada en La Morita, en la Categoría Juvenil A.

El pequeño estaba reunido con sus amiguitos sentado en la vereda, mientras leía mensajes en su celular. Sin embargo, se acercó el adolescente y sin mediar palabras le propinó la patada en la nuca, provocando que la cabeza del menor golpeara con el filo de la acera, para quedar herido de gravedad, mientras que el responsable huyó sin dejar rastro.

Tras conocerse el hecho, funcionarios de la División de Investigaciones Penales (DIP), de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), aprehendieron al adolescente, a quien pusieron a la orden del Ministerio Público.

 

 

Con información de NAD

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias