Detenidas seis personas involucradas en hurto en la UPEL de Aragua - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Delegación Municipal Maracay del Cicpc, detuvieron a los integrantes del grupo delincuencial denominado “los Pedagógicos Nocturno”, en los sectores La Pedrera y La Cooperativa de Maracay, estado Aragua, por el delito de hurto contra las instalaciones de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL), ubicada en la avenida Las Delicias.

A través de sus redes sociales, la policía científica identificó a los antisociales como María Claudia Benítez, alias “la Patrona”, de 58 años; Gustavo Alfonzo Rondón Benítez, alias “el Puré”, de 42 años, quienes se aprovecharon de sus cargos como jefa y supervisor de seguridad de la institución.

Asimismo, señaló a Wender Leonardo Navas Gómez, alias “el Wender”, de 35 años; Gustavo Armando Velásquez Duran, alias “Gustavito”, de 52 años; Carlos Alfredo González Parra, alias “el Verde”, de 25 años; y José Leonardo Rondón Navas, alias “Joselo”, de 28.

Evidencia incautada
En conjunto, todos sustrajeron los bienes nacionales y el material estratégico que se encontraba dentro las instalaciones de la biblioteca virtual de la UPEL.

Como evidencia se logró recuperar un compresor de aire acondicionado, un evaporador, una unidad de motor para compresor, un aire acondicionado, un controlador de sonido, una sierra de corte y una llave metálica.

El caso quedó al orden de la Fiscalía 21° del Ministerio Público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Douglas Rico (@douglasricovzla)

Síguenos por @800noticias