Detenida una integrante del grupo delictivo «Los Delivery Bancarios» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias/FotoReferencial

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó desde su cuenta de Instagram que una comisión de la División de Investigaciones de Robo de la Delegación Municipal Mariño del estado Aragua, logró la captura de una mujer que formaba parte de la organización criminal Los Delivery Bancarios.

El hecho ocurrió en el sector popular Francisco de Miranda, calle Universal, municipio Francisco Linares Alcántara.

Mediante investigaciones de campo, análisis tecnológicos y audiovisuales, funcionarios del Cicpc demostró la participación activa de D.K.L. G. de 34 años de edad, como integrante del grupo delictivo antes mencionado.

Según el Cicpc estos tienen como modus operandi ingresar a las instituciones bancarias del estado Aragua, portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, someten a los ciudadanos y trabajadores, para apoderarse del dinero en efectivo de las cajas de seguridad, huyendo a bordo de vehículos y motocicletas.

Al momento de la aprehensión, se recuperó como evidencia un equipo telefónico, marca Samsung, modelo A51.

Funcionarios del cuerpo detectivesco, se mantienen en la búsqueda de otros dos hombres, apodados Iya de 27 años y El Cheo de 37, así como hombres aún por identificar, pertenecientes al grupo criminal.

El caso a la orden del Ministerio Público del estado Aragua.

Síguenos por @800noticias