Detenida por agredir a su pareja con un machete en Sur del Lago - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias/ foto referencial

Diana Carolina Pancha Iturriago de 39 años fue arrestada por agentes del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), por ocasionarle una herida abierta en la cabeza con un machete a su pareja sentimental.

El director general del Cpbez, Roberto Antonio Alfaro Molinares detalló que la víctima llego ensangrentada al centro hospitalario de El Moralito en el sur del Lago, donde el médico de guardia le diagnostico una herida abierta en la región superior frontal del lado izquierdo, propiciada con un machete. La herida en el cráneo del hombre ameritó ocho puntos de sutura.

Ante la situación, el personal sanitario dio aviso a las autoridades. Una vez los uniformados adscritos al Centro de Coordinación Policial Sur del Lago Oeste, se presentaron en el recinto de salud, el hombre agraviado culpó a su pareja sentimental como la causante de la lesión.

Seguidamente, los oficiales se dirigieron hacía la vivienda que ambos comparten en El Moralito, donde arrestaron a la mujer. Esta fue llevada a la sede policial donde quedó a la orden la fiscalía 16 del Ministerio Público.

Según versiones que aún no han sido verificadas, el hombre habría llegado bajo los efectos del alcohol a la residencia, lo que desató la furia en la dama y le propició la contusión.

 

Con información de Versión Final

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias