Detenida mujer que golpeaba brutalmente a su hijo de 2 años - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Por golpear a su hijo de dos años de edad fue detenida una joven al norte de Maracaibo en el estado Zulia. La mujer fue identificada como D.D. Villamizar, involucrada en el delito de maltrato infantil y agresiones contra su hijo.

Informes de la Policía del Zulia (Cpbez) relatan que los oficiales recibieron un reporte de la central de comunicaciones Ven911, en el que solicitaron su intervención para evitar el linchamiento de una mujer.

Los funcionarios se dirigieron al barrio 12 de febrero, avenida 105, parroquia Venancio Pulgar, para prevenir que los vecinos del lugar golpearan a la fémina por agredir a su hijo.

Al llegar a la zona, varias personas contaron a los oficiales que la mujer golpeaba salvajemente al niño de apenas dos años de edad.

Por esa razón los habitantes del sector acorralaron a la mujer para darle su merecido, debido a que ya estaban cansados de ver como maltrataba al pequeño, reseñaron medios locales.

Los oficiales controlaron la situación y trasladaron a la detenida a la sede policial. La misma está a disposición de la Fiscalía 33° de Protección del Niño, Niña y Adolescente del Ministerio Público.

Asimismo, trasladaron al niño al hospital Dr. Regulo Pachano Añez, dónde le diagnosticaron un hematoma palpebral superior en el parpado derecho.

Con información de Diario 2001

Síguenos por @800noticias