Detective del Cicpc fue acribillado por el novio de su ex en Carapita - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, informó en redes sociales que este lunes 21 de febrero se produjo la captura de los responsables del asesinato de un detective de dicho organismo en Carapita, al oeste de Caracas.

Tras conocer el hecho donde pierde la vida el detective del Cicpc, Lixander Jhonas Rodríguez Coronil, de 23 años, “funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios se encargaron de las investigaciones y lograron la detención de los autores material e intelectual del hecho”. Así lo dio a conocer Rico en Instagram.

El comisario detalló que la víctima se encontraba en Carapita, parroquia Antímano, cuando se apersonaron Yackson José Reyna Zerpa, de 32 años, y Derimar Isabel Arrieche Sandoval, de 37, la cual es expareja del detective. En ese instante, “se origina una discusión entre los hombres, debido que Yackson no aceptaba que el Lixander habría sido pareja de Derimar y constantemente tenían discusiones. Sin embargo, el día del hecho, la mujer instó a Yackson a que acabara con la vida del funcionario”.

Asimismo, el director del Cicpc comentó que “el criminal ubicó un arma de fuego (colectada como evidencia criminalística) y le efectuó nueve disparos a Lixander, quien fue llevado de manera inmediata hasta el Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, donde falleció luego de ser atendido. La comunidad reaccionó indignada y trató de hacer justicia por sus propias manos y la acción fue impedida por la oportuna intervención de los cuerpos de seguridad”.

Rico lamentó que, durante el hecho, resultó lesionada una joven de 14 años y agradeció la colaboración de los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), por la colaboración prestada para lograr la captura de esta pareja de homicidas.

El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

 

Con información de La Patilla

Síguenos por @800noticias