+VIDEO | Unidad llama a protestar durante 12 horas este 16-S por el RR - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Mildred Manrique

El concejal Metropolitano y miembro de la Unidad, Edison Ferrer, informó que para este viernes 16 de septiembre se realizará una protesta pacifica de 12 horas en todo el país para continuar con la medida de presión contra el Consejo Nacional Electoral (CNE), para que diga la fecha de la recolección del 20 por ciento de voluntades y las condiciones del proceso para ir al revocatorio presidencial.

«En cada uno de los estados se irá trabando en esa agenda para las 12 horas de protesta pacifica. En la ciudad de Caracas el llamado es a todos los ciudadanos a realizar un pancartazo desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la mañana exigiendo al CNE el revocatorio. Luego de  10:00 am a 2:00 de la tarde habrá una concentración.  Por último de 2:00 de la tarde a 6:00 pm le pedimos a los venezolanos realizar un casa por casa y hablar con nuestros vecinos sobre la problemática del país y la necesidad de realizar el revocatorio», precisó el concejal caraqueño en rueda de prensa de este miércoles, en conjunto con la Asociación de Alcaldes por Venezuela.

En este sentido, vale recordar que la Mesa de la Unidad difirió la protesta prevista para este miércoles «para dar oportunidad al CNE para que se pronuncie en las próximas horas».

Por otra parte, Ferrer hizo un llamado a todos los concejales del país para que este martes 20 de septiembre presenten en las cámaras municipales un proyecto de acuerdo para exhortar al Ejecutivo nacional «a bajar los recursos para todos los trabajadores de las alcaldías y concejos».

Síguenos por @800noticias