Detalles impactantes de los últimos episodios de La Casa de Papel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Los fanáticos de la serie española La Casa de Papel están esperando con ansias el estreno de la segunda parte de la quinta y última temporada, el cual estará disponible en la plataforma de streaming Netflix a partir del 3 de diciembre.

Desde el final de la primera parte se ha creado mucha expectativa sobre lo que serán los últimos cinco episodios con los que la serie llegará a su final.

La cuenta oficial de La Casa de Papel en Instagram publicó cinco imágenes en las que revelan los títulos de los episodios restantes.

Válvulas de escape, Ciencia ilusionada, La teoría de la elegancia, Lo que se habla en la cama y Una tradición familiar, son los nombres de cada uno de los capítulos que estarán disponibles para el cierre de la producción audiovisual.

En las imágenes destaca una en la que aparece el personaje Río portando un lanzacohetes. También ha generado controversia una instantánea en la que el personaje Denver comparte una mesa con el inspector Tamayo.

Muchos fanáticos han manifestado que las imágenes revelan mucho de lo que viene en la historia. Sin embargo, la serie española siempre se ha encargado de ir más allá y girar el rumbo de la historia para sorprender a sus espectadores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by La Casa de Papel (@lacasadepapel)

Síguenos por @800noticias