Detalles del posible contrato postmatrimonial entre JLo y Ben Affleck - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Foto Referencial

La historia de amor entre Jennifer Lopez y Ben Affleck ha capturado la atención de muchos medios y seguidores. Después de haberse reencontrado tras 20 años, la pareja ha decidido casarse y han comprado una mansión para vivir juntos. Aunque hubo rumores de una posible crisis matrimonial, no han sido confirmados por ninguno de los dos y han hecho esfuerzos para mostrarse juntos públicamente.

Según informes, Jennifer Lopez ha hablado con sus abogados sobre la posibilidad de hacer un “postnup”, un acuerdo que se realiza después del matrimonio. Esto se debe a que la cantante ya ha pasado por tres divorcios anteriores y quiere estar preparada en caso de una separación. Se dice que Ben Affleck está dispuesto a firmar cualquier cosa para mantener feliz a Jennifer.

En el acuerdo, se contempla una división equitativa de los bienes en común, ya que ambos tienen una fortuna millonaria. Se estima que el patrimonio de Ben Affleck ronda los 200 millones de dólares, mientras que el de Jennifer Lopez está valorado en unos 400 millones. Además, también se incluye la situación de los cinco hijos que tienen en conjunto, dos de la relación de Jennifer con Marc Anthony y tres de Ben Affleck con Jennifer Garner.

Lea tambiénEnséñale a tu pareja a cuidar su barba

La pareja también planea renovar sus votos matrimoniales y celebrar su amor con familiares y amigos cercanos. Según fuentes cercanas, están más felices que nunca y tienen la relación que siempre han deseado.

La madre de Jennifer Lopez, Guadalupe Rodríguez, ha expresado su felicidad por la nueva familia que su hija ha formado con Ben Affleck. Según ella, siempre supo que volverían a estar juntos y oró por ello durante 20 años. Jennifer se mostró sorprendida por estos comentarios, ya que nunca supo que su madre era la fan número uno de la relación “Bennifer”.

Con información de Infobae

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias