Detalles de la campaña ecológica promovida por la Reina Isabel II - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

En el 2022 se celebrarán los 70 años del reinado de la Reina Isabel II y por esta razón quieren realizar este Jubileo por todo lo alto.

Luego que en 2020 y en 2021 las celebraciones se tuvieran que hacer muy limitadas debido a la pandemia, el principe Carlos anunció la campaña para el 2022.

El heredero ha anunciado el arranque de una nueva campaña para pedir al pueblo británico que, en honor a su madre la Reina Isabel, planten un árbol. Justo como ellos hicieron con una foto hecha pública hoy pero tomada a principios de marzo en los jardines de Windsor, donde cavaron un hoyo y transplantaron un pequeño roble con el que dar ejemplo y asegurarse así el éxito de esta iniciativa.

Llamada Plant a Tree for the Jubilee, esta campaña ideada por Carlos busca no solo rendir homenaje a Isabel II, sino utilizar su aniversario para repoblar el país con nuevos árboles que aseguren así un mejor futuro medioambiental para las generaciones venideras. Nada extraño por su parte si tenemos en cuenta que el príncipe siempre ha sido un amante de la naturaleza y ya ha explicado en varias ocasiones que eso, conservarla, será una de sus principales preocupaciones cuando le toque a él llevar la corona.

El príncipe Carlos, plantando un árbol.

Síguenos por @800noticias