La turbulenta relación laboral de Alberto K con Hany Kauam - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Redacción 800 Noticias

Este martes, la noticia del presunto suicidio de Alberto K auam en su oficina, en Caracas, conmocionó a familiares, amigos y seguidores, tanto de él como de su esposa Aisha Stamboulli.

Alberto ganó popularidad en los ochenta, cosechando varios éxitos en su carrera musical. Sin embargo, luego se dedicó a trabajar con artistas, como productor y manager.

Uno de sus representados fue Hany Kauam, conocido por temas como “Es tu amor” y “La mujer perfecta”, además de las canciones compuestos la campaña presidencial del fallecido Chávez.

Sin embargo, la relación entre Alberto K y Hany Kauam no terminó en los mejores términos. De hecho, ambos protagonizaron uno de los mayores escándalos de la farándula del 2008.

Varios hechos legales terminaron con una prohibición para Hany Kauam de realizar presentaciones en vivo. Alberto K le prohibió al cantante lucrarse en shows sin su previa autorización.

No obstante, Hany hizo caso omiso al cantar en una boda, por lo que le prohibieron usar su logotipo, su sitio web y su guitarra, que le había proporcionado la empresa a cargo de Alberto.

Según declaraciones de Hany Kauam, él había firmado un poder a su manager por “ser un loco soñador” y no estar asesorado, pero no perdió tiempo en revocar este poder en cuanto pudo.

Kauam señaló que, para 2008, Alberto ganaba entre casi 100 millones de bolívares por cada concierto, mientras que él cobraba solo 1 millón al mes, sin incluir gastos de transporte o comida.

Por estos motivos, el intérprete pidió un trato más justo a favor de su persona como artista y el equivalente en sus ganancias por parte de Alberto y la empresa.

Con información de Noticia al Día

Síguenos por @800noticias