Destruyen campamento de la banda Tren del Llano en Guárico - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Una comisión mixta de organismos de seguridad, destruyó el pasado 16 de agosto un campamento en el estado Guárico, el cual presuntamente sería de la banda criminal Tren del Llano.

La acción se llevó a cabo en los alrededores del embalse Guanapito y Orocollal, municipio José Tadeo Monagas (Altagracia de Orituco), estado Guárico.

A la llegada de los funcionarios pudieron notar la presencia de hombres que estarían vinculados a esta organización delictiva; fue en ese momento cuando hubo un fuerte enfrentamiento.

De acuerdo a Últimas Noticias, en las instalaciones del campamento los militares hallaron 127 cartuchos calibre 7,62 x 51 percutidos, 309 cartuchos calibre 7,62 x 39 percutidos y 31 cartuchos calibre 5,56 percutidos.

No obstante, fueron localizados tres anillos de seguridad de granada de fusil, cuatro cartuchos propulsores calibre 7,62 x 51 y tres cartuchos calibre 7,62 x 39 sin percutir.

En otro procedimiento; específicamente en la urbanización Guamachal, Valle de la Pascua, efectivos militares detuvieron a Rosangela del Valle Hernández Vázquez, pareja sentimental de Edgar Mariano Perdomo, cabecilla del Tren del Llano.

Los reportes indican que la mujer poseía 40 cartuchos: 20 calibre 5.56x 45 mm sin percutir y 20  9 mm sin percutir.

Se supo que Hernández Vázquez; era la encargada de recibir el cobro de las vacunas que cobran estos delincuentes a los agro productores y comerciantes de la zona.

 

Con información de Pdctv

Síguenos por @800noticias