Destruye la moto de su esposo tras encontrarla afuera de un hotel - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

En un episodio cargado de celos, una mujer protagonizó una escena inusual al descubrir la motocicleta de su esposo estacionada frente a un hotel y decidir destruirla a martillazos mientras él se encontraba en el establecimiento con otra persona. El incidente, captado por un transeúnte y compartido en redes sociales, tuvo lugar en Santa Marta, Colombia.

Según los medios colombianos, el curioso suceso ocurrió en la calle 21, entre las carreras 3 y 4 del centro histórico de Santa Marta. La mujer, que llevaba un casco rosa, encontró el vehículo de su esposo frente al establecimiento y, armada con un martillo, comenzó a destrozarlo mientras varias personas observaban.

El video muestra cómo la mujer, llena de furia, recorrió la motocicleta dañando faros, tablero, espejos y otras partes a su paso. Posteriormente, se retiró del lugar sin que su esposo saliera del hotel.

Aunque un guardia de seguridad privado se encontraba cerca, prefirió no intervenir en el acto de venganza de la despechada mujer.

Lea tambiénEuropa alcanza temperaturas récord ante ola de calor

Hasta el momento, se desconoce la reacción del hombre al encontrar su vehículo destrozado. Los comentarios en redes sociales han sido diversos.

Algunos internautas respaldaron la acción de la mujer, mientras que otros consideraron que su comportamiento no fue el adecuado, ya que causó daño a propiedad ajena. Hubo quienes elogiaron su valentía al enfrentar una supuesta infidelidad.

Sin embargo, también surgieron dudas sobre la versión de los hechos. Algunos comentarios cuestionaron si el dueño de la motocicleta estaba en otro lugar y simplemente había estacionado casualmente su vehículo en ese sitio. La falta de contexto completo generó especulación entre los usuarios en la publicación.

Este insólito episodio de celos ha captado la atención de las redes sociales y dejado diversas opiniones entre los internautas, quienes reflexionan sobre la forma en que las personas reaccionan ante situaciones de infidelidad.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias