Destrozó su maleta para no tener que pagar «peso extra» - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

A la hora de viajar pueden surgir distintos inconvenientes inesperados y aquellos relacionados al equipaje puede convertirse en un gran dolor de cabeza. En ese sentido, un hombre notó que su valija de mano excedía las medidas reglamentarias y para no tener que pagar 60 dólares más tomó una insólita decisión, la cual se viralizó.

La insólita situación ocurrió en un aeropuerto, cuando la usuaria de TikTok @_milygarabay25, se disponía a viajar junto a su marido, pero antes de emprender el mismo se enteró que el equipaje excedía las medidas reglamentarias.

Ante esto, desde la aerolínea se comunicaron y le avisaron que debía pagar 60 dólares más por haberse excedido, pero el hombre negó y actuó por cuenta propia. En este contexto, la mujer que fue testigo del episodio optó por grabar a su marido, quien no se quedó sentado esperando que problema se solucionara por sí mismo.

Lea tambiénMujer se casó con un hombre creado con IA

En el clip, que se viralizó en la plataforma china, se puede ver al pasajero, quien agarra la valija de mano y se dirigió hacia unos asientos, mientras había testigos a su alrededor. El hombre estaba negado a desembolsar ese dinero y decidió por eso optó por arreglar el problema por su cuenta.

@_milygaribay25

#foryoupagee #fyp #fypシ゚viral #spiritairlines #paratipage #lasvegas #parati #viraltiktok #fypage

♬ Oh No – Kreepa

La usuaria de TikTok mostró como su pareja empezó a romper la manija de su equipaje para poder pasarlo. El sujeto usó mucha fuerza y sin ayuda, intentó quebrarla para que pudiera tener las medidas necesarias.

Tras unos minutos, logró lo que quería y la valija pasó a ser un bolso de mano. El hombre se acercó hasta el lugar de pesaje y pudo subirlo sin tener que abonar el precio extra por no cumplir las medidas reglamentarias.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias