Destacan labor del CICPC y PoliHatillo en captura de presunto asesino de oncólogo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Gracias al trabajo de investigación realizado entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) y la Policía del Municipio El Hatillo, el cuerpo detectivesco logró capturar a Wilkerman Infante Carrillo, implicado en el homicidio del pediatra oncólogo Gerardo Reyes Kattar quien fue hallado muerto en su inmueble en el edificio Vista Verde, de Los Naranjos, en El Hatillo.

Infante fue ubicado en una casa del barrio El Limón, en la carretera Caracas-La Guaira el miércoles en la madrugada, en el mismo lugar donde fue localizado el automóvil del médico.

Debido al trabajo conjunto entre el CICPC y PoliHatillo, en los últimos meses se ha logrado la captura de peligrosos sujetos que delinquen en el municipio, así como la desarticulación de varias organizaciones delictivas, como la banda de «El Yofredi», en el sector Sisipa.

Un detenido por robo de tablets

La Policía de El Hatillo logró capturar a un ciudadano que intentó sustraer dos tablets de un local comercial ubicado en la calle Sucre del pueblo de El Hatillo.

Gracias a la denuncia que se recibió a través de una llamada, este miércoles a las 3:00 pm, una comisión de PoliHatillo se dirigió al lugar donde los empleados informaron el hecho, e indicaron que esta persona ya había hurtado una tablet del mismo local en días pasados.

En el lugar, los funcionarios realizaron una inspección al sospechoso, un ingeniero de audio de 28 años de edad, habitante de El Cigarral; y ubicaron ambos aparatos en un bolso que portaba. Esta persona fue trasladada a la sede de la policía municipal y puesto a la orden del Ministerio Público.

El subdirector de PoliHatillo, Marcos Rodríguez Moncada, destacó la importancia de que los vecinos confíen y realicen sus denuncias para evitar que estos hechos, así como otros más violentos, se eviten en el municipio.

Cortesía: Prensa Alcaldía de El Hatillo

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias