Después de 45 años identifican restos de una mujer asesinada - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Agencias

Una mujer del sur de California que fue asesinada en 1977 fue identificada tras casi 45 años de su desaparición, por un equipo de investigación encargado de casos sin resolver. Un cráneo y restos óseos que fueron encontrados en 1986 fueron identificados durante esta semana.

Los restos fueron reconocidos como los de Linda LeBeau, quien fue reportada como desaparecida en la ciudad de Tustin, California, reveló la oficina del fiscal de condado de Riverside.

Sus restos fueron encontrados en un terraplén a lo largo de la autopista Ortega en Lake Elsinore por topógrafos de carreteras estatales.

Los investigadores determinaron que la víctima había recibido un disparo en la cabeza, pero no pudieron identificar los restos. En agosto del año pasado, el Equipo Regional de Homicidios de Casos Resueltos exhumó varios conjuntos de restos y los envió para realizar comparaciones de ADN.

Los restos de LeBeau fueron identificados después de que se encontró una posible coincidencia entre el ADN de posibles familiares y el ADN registrado en una base de datos estatal de personas desaparecidas, dijeron las autoridades.

Linda LeBeau nació el 10 de abril de 1950, estaba divorciada y su novio fue quien reportó su desaparición a la policía de Tustin en 1977, reveló la oficina del fiscal del distrito de Riverside.

Por Milenio

Síguenos por @800noticias