Despídete de los párpados caídos con este truco fácil de vitamina E - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Los signos de expresión comienzan a aparecer conforme van pasando los años, uno de los lugares más comunes en los que se presentan es en el contorno de los ojos, las ojeras, patas de gallo y arrugas son de las primeras arrugas que surgen y delatan nuestra edad. Por ello, queremos compartirte un truco súper fácil con vitamina E para disminuir su apariencia.

¿Qué beneficios tiene la vitamina E?

En los últimos años, la vitamina E ha sido una de las favoritas de los dermatólogos y la industria de la cosmética, ya que tiene un sinfín de beneficios y usos para la piel.

Esta vitamina es ideal para neutralizar el daño que provocan los radicales libres, ilumina y suaviza el tono de la piel.

Esta también ayuda a mejorar cicatrices y quemaduras, asimismo, disminuye los daños causados por los rayos del Sol, ya que es un excelente antioxidante natural que protege a las células.

Además elimina pequeños granitos e imperfecciones ya que crea una barrera natural que cuida la piel de las agresiones del exterior.

¿Cómo aplicar la vitamina E?

Para aplicar vitamina E y eliminar patas de gallo o arrugas de los ojos, deberás conseguir tres cápsulas de vitamina E y una cucharada de crema hidratante o para contorno de ojos.

En un recipiente coloca el extracto de vitamina E y revuelve con la crema para ojos o hidratante, después aplica sobre el contorno de ojos y las sienes la mezcla.

De preferencia aplica esta crema por las noches sobre el rostro limpio, deja actuar mientas duermes o de 20 a 30 minutos, luego lava con agua tibia.

Síguenos por @800noticias