Despídete de las patas de gallo a los 30 con estos poderosos ingredientes - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

La mascarilla casera de clara de huevo y miel es una de las más potentes para rellenar arrugas de los ojos, pues se trata de 2 ingredientes de cocina con colágeno puro que ayudan a eliminar patas de gallo y rejuvenecer la piel, desde las primeras arrugas a los 30.

¿Qué son las patas de gallo?

Las patas de gallo son líneas finas o arrugas que se forman en las esquinas exteriores de los ojos. Se asemejan a las patas de una gallina, de ahí su nombre. Son una señal natural del envejecimiento prematuro y pueden aparecer a los 30 años.

Aunque te parezca que a los 30 una persona es muy joven para comenzar a tener arrugas, la vera de saque se trata de una piel madura, ya que a partir de los 25 años, los niveles de colágeno en la piel comienzan a disminuir. Por eso, se vuelve necesario obtener colágeno puro de otros medios, por ejemplo, de ingredientes de cocina como la clara de huevo y la miel.

Ingredientes de cocina para eliminar las patas de gallo:

  • Clara de huevo

La clara de huevo es un ingrediente de cocina con colágeno con efecto bótox, pues no solo es rico en colágeno sino que también posee un efecto tensor que te hace sentir como toda una veinteañera.

  • Miel

La miel actúa como un exfoliante natural suave, que ayuda a retirar las células muletas de la piel. Estas células muertas pueden ser la causa de la aparición de manchas oscuras. La miel contiene antioxidantes para combatir los radicales libres, entre ellos, la Vitamina C, que ayuda a producir colágeno puro en la piel. .

¿Cómo usar la clara de huevo y la miel para rellenar arrugas de los ojos?

Ingredientes:

  • Miel
  • Clara de huevo

Procedimiento:

  1. En un bol de vidrio agrega 1 clara de huevo y añade 1 cucharada de miel pura de abejas.
  2. Para crear mascarilla de colágeno puro para rellenar y desvanecer esas pequeñas arrugas de los ojos, solo revuelve perfectamente los ingredientes

Modo de uso:

  1. Aplica la mascarilla de clara de huevo y miel con una pequeña brocha en la piel de tu cara limpia, especialmente, en las zonas de las patas de gallo.
  2. Deja que la mascarilla de colágeno se seque un poco y aplica una segunda capa
  3. El colágeno hecho con clara de huevo y miel debe de actuar mínimo 30 minutos en la piel de tu cara.
  4. Luego, enjuaga con agua tibia y luego fría, tal y como hacen las mujeres coreanas.

Recomendaciones:

  • Si quieres lucir una piel sin arrugas y eliminar esas molestas patas de gallo que aparecen a los 30, rápidamente, te recomendamos usar esta potente mascarilla de colágeno puro en tu skincare de la mañana y en el skincare nocturno.
  • Aplica clara de huevo y miel en la zona de las patas de gallo y en el contorno de ojos, tanto para eliminar arrugas como para desvanecer manchas oscuras y ojeras.

No olvides aplicar una crema hidratante y, si vas a salir, no olvides proteger a tu piel con bloqueador solar. No permitas que las arrugas de los ojos y patas de gallo se conviertan en un problema estético a los 30. Mejor, pon manos a la obra y crea tu propio colágeno puro que sí rejuvenece, hecho con clara de huevo y miel. ¡Dile adiós a las patas de gallo en solo 30 minutos!

Con información de PanoramaWeb.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias