Despídete de las ojeras y las bolsas debajo de los ojos - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias / Foto referencial

Las ojeras y las bolsas debajo de los ojos son de los problemas más comunes cuando no tenemos el suficiente descanso o hidratación en el cuerpo. Afortunadamente, hay remedios caseros que te ayudarán a lucir mucho más joven y fresca. En esta ocasión te enseñaremos un ingrediente secreto que es ideal para quitar ojeras y bolsas de los ojos en tan solo 20 minutos.

¿Por qué aparecen las ojeras?

Si tienes ojeras debajo de los ojos puede deberse a múltiples factores, entre los más comunes se encuentran: la genética, la falta de descanso, la deshidratación en la piel, problemas de circulación, tabaquismo, entre otros. Te recomendamos mantenerte hidratada y descansada, sin embargo, si ves que las ojeras no disminuyen, lo mejor será acudir con un profesional de la salud para que te indique el mejor tratamiento para ti.

¿Cómo eliminar las ojeras y desinflamar las bolsas debajo de los ojos?

El ingrediente secreto que te ayuda a eliminar ojeras y desinflamar las bolsas de los ojos es el café, pues contiene un componente que es ideal para mejorar la circulación: la cafeína. Para aprovechar sus beneficios puedes hacer un contorno de ojos casero con café.

Ingredientes:

  • 2 cucharadas de borra de café
  • 10 gotas de aceite de rosa mosqueta

Procedimiento:

En un recipiente mezcla las sobras del café de la mañana y aplica el aceite de rosa mosqueta. Mezcla perfectamente hasta formar una pasta. Coloca esta mezcla debajo de los ojos y deja reposar 20 minutos. Finalmente, retira el producto y enjuaga con  abundante agua fría. Aplica tu crema para el contorno de ojos favorita y ¡listo!

El café te ayudará a desinflamar las bolsas de los ojos y a mejorar la circulación para evitar las ojeras, mientras que el aceite de rosa mosqueta es ideal para eliminar los signos de envejecimiento, por lo que lucirás una mirada fresca en instantes. Recuerda realizar una prueba de alergia antes de aplicar cualquier producto sobre tu piel.

Con información de Panorama Web.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias