Despiden al CEO de McDonald’s por mantener una relación con una empleada
800 Noticias
Steve Easterbrook, hasta ahora consejero delegado de McDonald’s, ha sido despedido por mantener una relación sentimental con una empleada y violar así las políticas de la compañía.
Ha sido la propia empresa la encargada de confirmar esta noticia a través de un comunicado: «Chris Kempczinski sucede a Steve Easterbrook, quien ha salido de la compañía tras la determinación de la Junta por haber violado la política interna de McDonald’s y haber demostrado falta de juicio al mantener una relación con una empleada».
La empresa de comida rápida prohíbe que los altos cargos mantengan relaciones sentimentales con otros trabajadores de la compañía, estén o no bajo su mando directo.
El ya antiguo CEO de McDonald’s, según apunta MarketWatch, envió un e-mail a los trabajadores de la compañía en el que reconoció mantener una relación con una empleada, de la que no se ha filtrado su identidad: «Dados los valores de la empresa, estoy de acuerdo con el consejo directivo de que es momento de que me vaya».
Chris Kempczinski, hasta ahora al frente de McDonald’s USA, fue nombrado por el consejo directivo de la compañía como nuevo CEO y se incorporará a su puesto de forma inmediata.
Con información de Marca