Despiden a joven por tener dos trabajos - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

800 Noticias | Foto Referencial

En un mundo donde los bajos salarios impulsan a muchos a tener dos trabajos para llegar a fin de mes, la historia de Sergio, un joven español en Australia, ha sacudido las redes sociales al revelar que fue despedido de uno de sus empleos por la simple razón de tener dos trabajos simultáneos.

A través de TikTok, Sergio compartió su experiencia, narrando cómo, tras revelar que trabajaba en dos restaurantes a la vez, empezó a sufrir un trato insoportable en uno de ellos. El encargado le sugirió que no era necesario que asistiera al trabajo, argumentando tener suficiente personal.

“Me han echado de mi trabajo, me dijeron que no les gustaba la gente con dos trabajos y desde entonces todo fue peor. La manager me trató fatal”, lamentó Sergio, cuyo video ha acumulado más de un millón de visualizaciones.

Lea tambiénAmazon compra participación en Diamond Sports para retransmisiones deportivas

El maltrato hacia Sergio se intensificó rápidamente, con pedidos de no asistir al trabajo en varias ocasiones, lo que llevó al joven a hacer valer sus derechos: “Pues le digo, entonces no esperes que venga para trabajar las horas que a ti te apetezca”.

La situación de Sergio ha generado un debate en redes sociales, donde muchos expresan solidaridad y empatía, compartiendo experiencias similares. Algunos usuarios aconsejan sobre la importancia de no regalar tiempo a quienes no valoran el esfuerzo, mientras otros comparten estrategias para negociar salarios y condiciones laborales.

Sergio agradeció el apoyo de sus seguidores, destacando que la viralización de su historia ha llegado a medios españoles. Aunque perdió un empleo necesario para subsistir en Australia, su determinación por mostrar la realidad laboral en el país se ve fortalecida.

Con información de Sabelo

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias