«Despedida de soltera»: La película venezolana estrenó su primer teaser - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias

Próximamente llegará «Despedida de soltera», un filme de suspenso que inicia con una despedida de soltera y termina en un baño de sangre.

Este es «un audaz proyecto cinematográfico, escrito, producido y dirigido por Alexmir Dordelly» de forma independiente y con talento novel.

El rodaje inició el pasado año 2021, en plena pandemia, y contó con un arduo trabajo de maquillaje especial para los baños de sangre que se ven en la trama.La producción se hizo bajo el método dogma 95 que impone reglas especiales para hacer cine como filmar cámara en mano y prohíbe usar filtros y efectos.

Típico de estas celebración, deciden contratar a un stripper y en medio de la fiesta, suena la puerta. Son un par de secuestradores que los somete a todos, incluyendo al hombre.

Armados, los delincuentes golpean a las mujeres, abusan de ellas y las torturan, hasta que ellas se encargan de darles su merecido, mientras intentan descubrir qué es lo que ocurre.

Sergio Castillo es el director de fotografía, el sonido vino de parte de Josué Saavedra y Guillermo Londoño, fue el director de casting.

Con información de GossipVzla.

Síguenos por @800noticias