Desorden Público hará un concierto digital desde Petare el #30Dic - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La agrupación venezolana, Desorden Publico realizará su primer y único Concierto Digital de este año 2020 en la barriada más grande de toda América Latina, Petare.

Por una iniciativa de la mismísima comunidad de Petare, nace el proyecto Desorden En Petare. Esta será una de las presentaciones más significativas en toda la historia de la primera banda ska de Venezuela.

El show se llevará a cabo este próximo 30 de diciembre totalmente en vivo y en directo desde una platabanda convertida en tarima, dentro del Coliseo que dibujan las casas que conforman uno de los sectores más enérgicos del barrio, transmitido desde la plataforma de FROLIT.

Por esta vía será en donde las personas podrán disfrutar del concierto virtual de casi dos horas con los temas más conocidos y coreados de la larga discografía de la banda.

Asimismo, también los asistentes podrán contar con una serie de diez contenidos extras en donde estará una selección de mini conciertos temáticos, estreno de videoclip, covers exclusivos realizados por artistas invitados y un largo etcétera.

 

Síguenos por @800noticias