Desmienten supuesto acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

800 Noticias | Agencias

Aunque algunos medios han afirmado que la pareja mediática ha hecho un acuerdo de separación conyugal, otros desmienten que no es así, que el supuesto traslado de Sasha y Milán a otro país, no del todo es confirmado, y mucho menos que su padre aceptó las supuestas propuestas de la colombiana, así lo reseñó la Revista SEMANA.

De acuerdo con el programa La Mesa Caliente emitido por Telemundo: “Piqué accedió a que Shakira se mude a Miami y ella prometió cinco pasajes en primera clase cada año para que él pueda visitar a sus hijos, además acordó pagarle el 20 % de una deuda de 2 millones de dólares que él tiene en España”, el futbolista habría aceptado el presunto acuerdo.

Pero cabe aclarar que, la anterior afirmación la desmiente el medio La Vanguardia, asegurando entre líneas que “no es cierto”, explicando que los acuerdos solo se han basado en la custodia de los menores, no “en flecos económicos”.

El diario citado asegura que la información que maneja sobre la situación de los famosos no confirma la aseveración que algunos medios han hecho. Además, añade que las hipótesis sobre que Gerard Piqué estuviera ad portas de ser miembro del Inter de Miami, tampoco es un hecho.

“Tampoco en teorías como que Piqué ficharía a no mucho tardar por el Inter de Miami para estar cerca de los niños”, se puede leer.

Shakira viaja a México con sus hijos, pero sin Piqué

Luego de verse involucrada no solo en el pleito de la custodia de sus hijos, sino en el juicio que deberá enfrentar luego de rechazar un acuerdo por supuesto fraude fiscal en España, la barranquillera se robó las miradas de miles de sus fieles seguidores de redes sociales, luego de que fuera captada por paparazzis disfrutando de las playas mexicanas.

La intérprete de ‘Waka waka’ llamó la atención con el breve descanso que se estaba dando en compañía de sus hijos, en las paradisíacas playas de Los Cabos, en Cabo San Lucas, México, lugar que brilló por su ausencia Gerard Piqué, ya que todo el nicho familiar cambió, y las fotos que circulan en redes se reducen a Shakira con sus hijos.

La cantante quedó registrada en una serie de fotos, donde se le ve en compañía de sus hijos entre juegos y recorridos por las playas. En los post se puede apreciar a Shakira luciendo un atuendo color morado, el cual ya había, quizá, vestido, una publicación de Instagram durante un viaje que realizó con Piqué lo demuestra.

En las imágenes se aprecia a la celebridad observando a sus hijos, mientras tienen un dispositivo móvil en las manos y llevan sus respectivos atuendos de clima caliente por el verano. Los tres disfrutan del lugar, donde aparentemente gozan de una brisa suave.

Muchos curiosos se percataron que el futbolista no estaba en este plan, por lo que la ausencia del español desató reacciones de quienes aún esperan que la pareja vuelva a darse una oportunidad, tras la decisión de terminar su relación.

Con información de Semana

Síguenos por @800noticias