Desmienten rehabilitación de unidades odontológicas de la UCV - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

El Movimiento Estudiantil de la UCV, desmintió a través de varios mensajes en Twitter la supuesta rehabilitación de unidades odontológicas de la universidad Central de Venezuela, tal y como informó el fin de semana la Directora del Proyecto de la Misión Venezuela Bella, Dulce Medina.

«¡Una vez más el régimen miente! Ayer en cadena nacional la inspectora de las obras de la comisión presidencial Dulce Medina afirmó que habían rehabilitado 250 unidades odontológicas lo cual sabemos es FALSO», afirman.

Aclaran que, la Facultad de Odontología no posee 250 unidades Odontológicas como lo afirmó la inspectora, dicha calculada solo dispone de 220 unidades las cuales no se encuentran aún operativas – El video es una sala de postgrado la cual se mantiene en pie gracias a ingresos propios

Asimismo sostienen que, «de las áreas de pregrado sólo han intervenidos el 1er piso y la sala de Odontopediatría de piso 4, y del posgrado, la sala de piso 6 y sala de piso 4. El Piso 3, piso 2, y la PB no han sido ni arregladas ni intervenidas».

Por otra parte, los integrantes del Movimiento Estudiantil afirman que no han arreglado sala de esterilización, ni la sala de Rayos X, tampoco la sala de máquinas de la facultad.

«¡Es hora de dejar de mentir y empezar a trabajar!», exhortan en un comunicado.

Síguenos por @800noticias