Desmaquillantes naturales ideal para tu rutina diaria - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Los desmaquillantes son productos que deben formar parte de la rutina diaria de la limpieza facial.  Son ideales para quitar las impurezas y suciedad que obstruyen los poros de la piel.

Un rostro sucio genera la aparición de esos molestos granos, puntos negros y líneas de expresión.

La clave para que tengas una piel de la cara luminosa, tersa y bonita es mantenerla limpia, eso implica que debes tener una rutina diaria de desmaquillarse.

Aunque la oferta en el mercado de producto para desmaquillarse es amplia, te sugerimos algunos que tú misma puedes preparar con ingredientes naturales que debes tener en asa

Desmaquillantes naturales

Aceite de oliva

Es conocido las propiedades y beneficios que brinda el aceite de oliva para la cosmética.

Si eres de las personas que tiene la piel seca te recomendamos que uses para desmaquillarte un poco de aceite de oliva extra o virgen sobre una toallita humedecida en agua tibia. Si ves que te queda grasosa la cara, enjuaga con suficiente agua.

Te ayudará a retirar todo el maquillaje y cualquier resto que puede quedare en los poros de la piel. Demás sirve como hidratante y te devuelve la lozanía que tu cara necesita.

Leche tibia

Uno de los secretos de belleza de Cleopatra era bañarse con leche para hidratar su piel. La ventaja de usar leche como desmaquillante es que conseguirás nutrir tu rostro.

Caliente un poco de leche hasta que este casi tibia o una temperatura que pueda soportar en la piel.

Añada dos cucharadas en un disco de algodón y frote sobre las zonas que tiene maquillada como parpados, pómulos y debajo de los ojos. Es altamente recomendable para pieles secas y normales.

Yogur natural

Este producto es ideal también para usarlo como desmaquillantet, sólo debes aplicar una capa de yogur en el rostro, deja unos diez minutos y retira con una gasa o mota de algodón con agua tibia. Lava nuevamente la cara. Puedes repetir el procedimiento si deseas.

Manzanilla y aceite

Sabemos que las infusiones de manzanilla tibia se usan especialmente para ojos rojos e irritados y las compresas con té frío se recomiendan en párpados inflamados y para las ojeras.

Pero, también es un desmaquillante natural perfecto, sólo tienes que hacer una infusión, dejarla enfriar y empapar un algodón con ella y unas gotas de aceite de oliva. Al final enjuaga.

Lea también

Síguenos por @800noticias