Desmantelan banda que alteraba seriales de IMEI telefónicos en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que fue desmantelada una banda dedicada a alterar los seriales IMEI telefónicas en Caracas.

Rico indicó que el modus operandi​ de los sujetos era obtener  equipos móviles de dudosa procedencia para luego alterarle sus seriales originales con el objetivo de comercializarlos en la avenida Sucre de Caracas .

Durante la detención, les incautaron una moto marca Keeway, modelo RKV, de color rojo, año 2013, número de placa AA2G24E y un celular marca Samsung, modelo S7 Edge.

Las tres personas quedaron a la orden de la fiscalía 113° del área metropolitana de Caracas en materia de delitos comunes.


Ver esta publicación en Instagram

Alteraban seriales de imei telefónicos y son detenidos por el Cicpc Hilgre Ramón Espinoza Mora (31), Edison Alexis García Díaz (24) y Maryurys Josefina Valdez Andrade (34), quienes se dedicaban al cambio de seriales Imei de teléfonos, fueron aprehendidos por funcionarios de la Subdelegación Oeste, en el municipio Libertador del Distrito Capital. Gracias a denuncias formuladas por las víctimas, los detectives del Cicpc comenzaron las averiguaciones de campo y experticias técnico científicas determinando que los antisociales obtenían los equipos móviles de dudosa procedencia para luego alterarle sus seriales originales con el objetivo de comercializarlos y obtener un beneficio económico. Seguidamente, los efectivos policiales conformaron una comisión de expertos en la materia que los llevó hasta la avenida Sucre, parroquia Sucre, donde lograron la captura de los malhechores, incautándoles una moto marca Keeway, modelo RKV, de color rojo, año 2013, número de placa AA2G24E y un celular marca Samsung, modelo S7 Edge, el cual se encontraba solicitado, quedando a la orden de la Fiscalía 113° del Área Metropolitana de Caracas en Materia de Delitos Comunes. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias