Desmantelan banda de prostitución infantil en Valencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800noticias

Cinco mujeres y cuatro hombres fueron detenidos por la policía municipal de Valencia por estar, presuntamente, implicados en actividades de prostitución infantil.

La periodista Heberlizeth González informó a través de su cuenta en Twitter que la red operaba desde una vivienda, ubicada  en el centro de la ciudad.

El comisionado Francisco Quiñonez, director del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), informó que tras labores de investigación realizadas, una comisión de este cuerpo de seguridad se trasladó en compañía del Cmdnna a la avenida Díaz Moreno, entre calle Manrique y Cantaura.

Al llegar al sitio, los funcionarios ingresaron a una vivienda donde visualizaron en una habitación a un hombre y una mujer con dos adolescentes de 13 y 16 años, quienes estaban semidesnudas, mientras que en otra habitación se encontraban otras siete personas consumiendo, presuntamente, marihuana.

Los detenidos fueron identificados como Génesis (19), Ada (25), María (31), Jaqueline  (24), María  (40), José (55), Dermes (38), Elvis (42) y Lorenzo (38), quienes quedaron a la orden de la Fiscalía 20° y 29 del Ministerio Público (MP).

Mientras que las adolescentes permanecen bajo el resguardo del Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Síguenos por @800noticias