banda desvalijadores carros depósito judicial - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

800 Noticias

Funcionarios de la Delegación Municipal Carúpano del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en el estado Sucre, detuvieron a cuatro individuos dedicados a desvalijar carros en un depósito judicial.

Los sujetos fueron identificados como Roymar Moisés Hernández Rodríguez (32), Yacinto Leonardo de Abreus Rodríguez (39), Gabriel José Marín Bello (23) y Edgardo José Marín Tovar (43), quienes fueron aprehendidos en la urbanización Guayacán de las Flores, parroquia Santa Catalina, al sur del municipio Bermúdez.

Lea también: Dos detenidos por hurto en San Juan de Los Morros

La policía científica detuvo a los delincuentes cuando sustraían piezas de los vehículos automotores del estacionamiento judicial de Carúpano. Luego los criminales llevaban las partes robadas a un galpón propiedad de uno de los detenidos, para comercializarlo y así obtener lucro.

Durante el procedimiento se recuperaron 17 radiadores, cinco tapa válvulas, un tanque para moto, una puerta para vehículo, 10 cablerías para vehículos, dos cámaras 150 cc para motos, cuatro tapas laterales para motor y un tacómetro para moto.

Lea también: Capturadas por el Cicpc las carteristas de Catia

También se recuperaron un damper, dos bombas de agua, una bomba de aceite, un carter para vehículo marca Kia, cinco rines con cauchos para moto, varios tubos de escape para motos, un chasis de vehículos de carga, 22 metros de cable trifásicos, un carter para moto 150 cc.

Además, se encontraron dos motocicletas, una de marca MD, placa AD4161V y otra sin seriales ni placas visibles.

Por el caso, quedaron a la orden de la Fiscalía Flagrancia del Ministerio Público (MP) en el estado Sucre.

Con información de El Tiempo.

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias