Desmantelada banda delictiva que estafaba con divisas en Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción 800 Noticias

El director del CICPC, Douglas Rico, informó que la banda delictiva «Los Elefantes», estafaba a la población con la venta falsa de dólares.

Rico explicó a través de su cuenta en Twitter, que los delincuentes perpetraban el acto vandálico mediante engaño. Le ofrecían a sus víctimas la venta de divisas, recibían el pago y luego no hacían la entrega.

Informó que tras varios procedimientos en los municipio Baruta y Libertador, lograron la captura de los cinco integrantes de la banda. En el lugar incautaron una pistola marca Tanfoglio, modelo Force 99 y 10 municiones marca Cavim, calibre 9 mm.

El caso está en manos de la Fiscalía 120° en Materia de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas.

 

 


Ver esta publicación en Instagram

Desmantelada banda delictiva Los Elegantes por estafar con divisas en Caracas Detectives de la Subdelegación La Vega desmantelaron una banda delictiva apodada Los Elegantes, integrada por Jesús Daniel Pichardo Pereira (35), Henry José Sosa González (32), Kelly Johana Cisneros Rodríguez (26) y Dayana Gabriela Puello Meza (27), en Caracas y el estado Miranda por cometer el delito de estafa en moneda extranjera. Los delincuentes perpetraban el acto vandálico mediante engaños, ofreciéndoles a sus víctimas la venta de divisas, no haciendo entrega del dinero, logrando percibir beneficios económicos. Luego, se conformó una comisión policial de expertos que efectuaron las averiguaciones de campo y por medio de las pesquisas, obtuvieron la ubicación y aprehensión de los antisociales en varios procedimientos realizados en los municipio Baruta y Libertador, incautándoles como evidencias una pistola marca Tanfoglio, modelo Force 99 y 10 municiones marca Cavim, calibre 9 mm. La Fiscalía 120° en Materia de Delitos Comunes del Área Metropolitana de Caracas tiene conocimiento del caso. #Cicpc #PorTuSeguridad #TuDenunciaEsLaPazDeTodos #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc #EficienciaOnada #GobiernoDeCalle #Policia #Criminalistica #paz #instagram #atención #información #Urgente #UltimaHora #Noticia #sucesos

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el

Síguenos por @800noticias