Desmantelada banda de funcionarios de la PNB en el Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

Redacción

Durante una entrega controlada se logró la detención del supervisor  Agregado de la Policía Nacional Bolivariana  Luis Fuenmayor, quien fue capturado infraganti cuando le entregan un dinero en moneda extranjera. El hecho se registró  en la casa de la víctima que por razones obvias no se puede indicar el lugar.

La fuente policial señaló que,  el uniformado delincuente fue trasladado a la sede la  Estación Policial El Mene, situada  en la Costa Oriental del Lago, en el estado Zulia. Al llegar al despacho fueron desarmados todos los efectivos que estaban de guardia por orden del fiscal auxiliar 5ta Contra la Corrupción y se le facilitó un álbum de fotografías a las víctimas quienes lograron identificar a 6 policias que tambien estaban incursos en el delito.

Los uniformados involucrados y que lograron escapar, responden a los nombres: Supervisor Agregado (CPNB),  Deivi Daniel Mendez Villalobos, Supervisor Agregado Adalberto José Dávila Durán, Jefe de la Estación Policial El Mene, Oficial Jefe (CPNB),  Mervin Williams Florido Díaz, así como el Oficial Agregado (CPNB),  Manuel Alejandro Machado García, también fueron identificados como delincuentes el Oficial Agregado (CPNB),  José Alfredo Amaya Romero, y la  Oficial (CPNB), Emily Chiquinquirá García Rondón.

En el caso se logró la incautación de cuatro billetes (dólares), Un televisor de 32 pulgadas propiedad de las víctimas y un teléfono celular donde tenían los mensajes de la extorsión.

Síguenos por @800noticias