¡DESLUMBRANTE! Si quiere este espectacular Rolls-Royce dorado deberá pagarlo…¡en bitcoins! - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento Curiosidades

Yahoo

Este Rolls-Royce dorado está a la venta, pero no podrás comprarlo en efectivo, ni con oro. El vendedor quiere que el precio de 117.995 libras esterlinas (159.580 dólares) sea pagado en bitcoins.

El valor de la criptomoneda se ha disparado en los últimos meses. Actualmente un bitcoin está valorado en unos 11.000 dólares

Por tanto, dependiendo de la tasa de cambio en el momento de comprar el Rolls-Royce, la persona debería tener unos 17 bitcoins.

La matrícula ‘GO07DEN’ también está a la venta (Auto Trader / SWNS.com).

El auto está anunciado en Auto Trader y es el primero del Reino Unido tasado estrictamente en la criptomoneda.

Es un modelo Ghost de cuatro puertas de 2010 con 56.000 km recorridos. Cuenta con una nevera integrada y con Freeview TV.

El Rolls cuenta con Freeview TV integrada (Auto Trader / SWNS).

El motor de 6,6 litros genera 570 CV de potencia, y acelera de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos, con una velocidad máxima de 250 km/h.

La matrícula GO07DEN (en referencia a golden, oro) está a la venta junto con el auto por un extra de 10.820 dólares.

También dispone de un sistema de cámara superior de 360º, control de crucero activo y frenado automático.

Aparte del ostentoso trabajo de pintura dorada, los acabados del Rolls-Royce cumplen con los estándares más exigentes (Auto Trader / SWNS).

El propietario, de Oldham (Inglaterra), dijo a Auto Trader: “¿Por qué no hacer negocios en bitcoins? En nuestros días, lo trato exactamente igual que una moneda normal”.

“Es seguro, conveniente e increíblemente valioso en este momento, así que para mí, tiene sentido vender mi auto de esta forma. Es el futuro”.

El vendedor de Oldham dice que el bitcoin es el futuro de las monedas (Auto Trader / SWNS).

Bitcoin ha visto subir un 1.000% su valor en lo que va de año, hasta tal punto que alguien que hubiera comprado bitcoins por valor de 160 dólares, unos meses después podría pagarse el Rolls-Royce.

Erin Baker, director editorial de Auto Trader, dijo: “Con el meteórico aumento de popularidad y valor del bitcoin en los últimos años, no sorprende que ahora los vendedores intenten hacer negocios de este modo”.

Síguenos por @800noticias