Desinfectan mercado municipal de Punto Fijo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN

El alcalde del municipio Carirubana del estado Falcón, Alcides Goitia, anunció el desarrollo de otra jornada de desinfección en el mercado municipal de Punto Fijo con la finalidad de contener el Covid-19.

La gerente de los Mercados Municipales, Gisela Romero, señaló que durante este operativo se atendieron de manera directa cada uno de los locales del mercado, sus alrededores y las áreas del estacionamiento.

«Esta jornada de desinfección la realizamos de manera intensa y profunda porque en estos espacios es donde se concentran la mayor cantidad de personas que acuden para abastecerse de alimentos» agregó Romero.

La jornada estuvo a cargo de la brigada especial de desinfección, quienes a través de equipos especializados rociaron el hipoclorito necesario para hacer la asepsia correspondiente. El acto estuvo acompañado por efectivos de Policarirubana.

«En cada entrada del mercado, le colocamos a nuestros visitantes alcohol y gel en sus manos, así como exigimos el uso obligatorio del tapabocas en compradores y empleados de los locales» aseguró la funcionaria.

Síguenos por @800noticias