Designan nuevo director para la Policía de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800 Noticias

Carmen Meléndez, la alcaldesa del chavismo en el municipio Libertador de Caracas, designó este viernes 25 de marzo al nuevo responsable de la dirección de la Policía de Caracas al Coronel Franklin Meléndez en un acto llevado a cabo en la sede de la Policía de Caracas en la Avenida Guzmán Blanco, parroquia El Paraíso.

La alcaldesa calificó de histórico este acto de entrega y recepción. “Es primera vez que se hace con una parada, dando la fuerza necesaria para que nuestros funcionarios y funcionarias salgan a las calles a proteger, a garantizar la paz de nuestro pueblo caraqueño”, dijo.

Además de la nueva designación, la alcaldesa Meléndez reinauguró el Centro Médico de la Policía de Caracas, “cumpliendo con la Gran Misión Cuadrantes de Paz, que en uno de sus vértices busca garantizar la salud, protección y bienestar de nuestros funcionarios”.

Detalló que este centro ofrece atención tanto a los funcionarios, como a sus familiares, quienes podrán disfrutar de los servicios médicos y la entrega de medicamentos.

Por último, se realizó también la entrega de dotación de uniformes para los funcionarios y el equipamiento de los medios de transportes de la institución, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias a la Policía de Caracas para que continúe con su importante labor de velar por la seguridad de los caraqueños y caraqueñas.

Síguenos por @800noticias