Designan a un general como presidente de Cantv - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

La administración de Nicolás Maduro designó al general de División, Jesús Gregorio Aldana Quintero, como nuevo presidente de la empresa estatal de telecomunicaciones Cantv, según Gaceta Oficial 42.119 del 4 de mayo.

Aldana venía ejerciendo la Vicepresidencia Ejecutiva de la corporación estatal de telecomunicaciones desde el año 2020 y sustituye a la ministra de Ciencia y Tecnología, Gabriela Jiménez, quien estaba en ambos cargos desde enero del año 2020

Jesús Aldana Quintero es general de División de la Aviación de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Tiene más de 30 años de trayectoria en la FANB y también ha sido coordinador de Alianzas Estratégicas de Cavim, detalló La Razon.

Entre los objetivos de la nueva administración de Cantv se encuentran avanzar con los proyectos para instalar la tecnología Gpon en la Región Capital y el centro del país, solucionar más de un millón de averías  y mejorar la calidad del servicio de Internet durante la pandemia del Covid-19.

El artículo 1 de la referida Gaceta es el que detalla el nombramiento de Aldana Quintero como nuevo presidente de la estatal de comunicaciones, empresa que fue nacionalizada en 2007 junto con su compañía filial Movilnet.

Punto de Corte

Síguenos por @800noticias