Designan a Román Maniglia viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

800noticias

Nicolás Maduro designó nuevamente a Román Maniglia como el viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, sustituyendo a Héctor Obregón.

Así lo dio a conocer la vicepresidenta chavista, Delcy Rodríguez, a través de su cuenta Twitter. «Unidos continuaremos impulsando el crecimiento y fortalecimiento económico de la Patria», comentó.

Cabe acotar que el también presidente del Banco de Venezuela (BDV) expresó en sus redes sociales que tiene un MBA en Finanzas, con especialización en criptocurrency (criptomonedas), fintech y blockchain.

Antes de liderar el Banco de Venezuela, Maniglia desempeñó el cargo como viceministro de Economía Digital, Banca, Seguros y Valores, de manera que fue el supervisor de todo el sistema financiero -banca, seguros y valores- y, además, responsable, dentro de la estructura del Poder Ejecutivo, de toda la estrategia de gestión de los cambios que han conducido a la nueva expresión monetaria, como un paso fundamental en el proceso de digitalización de los mercados financieros.

 

Con información de Banca y Negocios

Únete a nuestro canal de Telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

 

Síguenos por @800noticias