Designan a José Francisco Juárez como rector encargado de la UCAB - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

800noticias

El Consejo Universitario de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) designó este jueves 20 de octubre al profesor José Francisco Juárez Pérez como rector encargado tras el fallecimiento del sacerdote jesuita Francisco José Virtuoso Arrieta.

En reunión extraordinaria el Consejo Universitario encargó a Juárez, quien ocupa el cargo de vicerrector académico, para cumplir las funciones del rector hasta tanto el Consejo Fundacional, con fundamento en el Estatuto Orgánico de la UCAB, proceda a nombrar un nuevo rector.

LEA TAMBIÉN: Falleció a los 63 años el padre José Virtuoso, rector de la UCAB

Además, el Consejo Universitario acordó declarar dos días de duelo (desde el viernes 21 y hasta el sábado 22 de octubre del presente año), en todas las sedes de la UCAB.

Licenciado en Filosofía, con maestría y doctorado en Educación, José Francisco Juárez es profesor titular de la UCAB y cuenta con una trayectoria de más de dos décadas en la casa de estudios. El pasado 5 de octubre había sido designado vicerrector académico, y previamente, desde el julio de 2015, se había desempeñado como decano de la Facultad de Humanidades y Educación.

También ejerció como director encargado de la Escuela de Filosofía y director de la Escuela de Educación (2011-2015).

Con información de Monitoreamos

Únete a nuestro canal de telegram, información sin censura: https://t.me/canal800noticias

Síguenos por @800noticias