Designan a Giancarlo Di Martino como nuevo presidente del Metro de Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Nota de prensa

El excalde Giancarlo Di Martino fue designado por el presidente Nicolás Maduro como nuevo presidente del Metro de Maracaibo, en sustitución del Tito Meleán, quien salió del Centro Rafael Urdaneta (CRU) para estar apenas tres meses al frente del Metro.

La comunicación fue filtrada por un trabajador de la Cancilleria General de la República a la dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela. Ambos factores dominantes en el partido rojo en la región zuliana, el ala de Francisco Arias Cárdenas y el del exministro Rodrigo Cabezas; se mostraron inconformes con la decisión de Maduro.

“Es una cachetada a todos los compatriotas que nos quedamos luchando en Maracaibo por nuestra revolución y no nos fuimos con el rabo entre las piernas a darnos la gran vida en Italia”, exclamó una representante de la UBCH de Cerros de Marín, en el comando del PSUV, ubicado en la avenida 3y de la capital Zuliana.

 

Factor de discordia

Otra corriente chavista que puede disgustarse con el regreso de Di Martino a Maracaibo, es el dirigente Henry Ramírez, quien compartió fórmula electoral con el exalcalde de la ciudad en 2009, cuando Di Martino opto a la silla de la gobernación y Ramírez a la alcaldía. Siendo vencidos por los candidatos de UNT y los partidos de oposición Pablo Pérez y Manuel Rosales.

 

 

Síguenos por @800noticias