Designan a directores encargados del Saime y el Saren - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Yaneth Fernández.- El Ministerio de Interior y Justicia designó a Anabel Jiménez como directora general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería, en calidad de encargada.
También acordó el nombramiento de Nelson García como director general del Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren), en calidad de encargado.
Jiménez y García vienen a sustituir a dante Rivas, quien fue desincorporado de su cargo en vista de su postulación a las elecciones parlamentarias por el estado Nueva Esparta.
De acuerdo a las resoluciones, publicadas en la Gaceta Oficial 40.743, ambos funcionarios podrán firmar actos administrativos para imponer infracciones y sanciones de conformidad con la Ley de Extranjería y Migración, así como ordenar movimientos de personal, reingresos, nombramientos, ascensos, destituciones, contratos de servicios personales y honorarios que fueren necesarios.
De igual forma, tendrán la facultad de certificar las copias de los documentos cuyo originales reposan en el Saime, solicitar ante la Onapre la programación y reprogramación que afecten los créditos asignados al Saime, contratar la ejecución de obras y la prestación de servicios, y la aprobación de viáticos y pasajes para el personal del organismo.
Síguenos por @800noticias