Diego Molano Aponte es el nuevo Ministro de Defensa de Colombia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

cablenoticias.tv/La Patilla

En las últimas horas se conoció que el presidente Iván Duque nombraría como nuevo ministro de Defensa a Diego Andrés Molano Aponte, quien hasta el momento se desempeñaba como director del Departamento Administrativo de la Presidencia de la Republica.

Molano, quien tiene 50 años de edad, es administrador de empresas egresado de la universidad del Rosario, tiene una especialización en Relaciones Internacionales, en la Universidad Javeriana, y una maestría en administración pública de la Universidad de Culumbia en los Estados Unidos.

En cuanto a su experiencia laboral ha sido asesor de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Bogotá, Director Adjunto del programa Más Inversión para el Desarrollo Alternativo Sostenible (Midas), Director del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Director de la Fundación Bavaria, concejal de Bogotá por el Centro Democráticos, entre otros cargos.

De esta forma, Molano llega para remplazar a Carlos Holmes Trujillo, que falleció el pasado 26 de enero en el Hospital Militar de Bogotá después de dar positivo para Covid-19-

Se espera que el presidente Duque haga el anuncio oficial en las próximas horas.

Síguenos por @800noticias