Designados Fiscales 1° y 2° para investigar siniestro de avión de la Vicepresidencia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales

El Ministerio Público designo a los Fiscales 1° y  2° nacionales para investigar el siniestro de la aeronave  que cubría la ruta  Margarita-Maiquetía.

«Funcionarios del MP coordinan las diligencias para verificar lo ocurrido así como la búsqueda y rescate de los ocupantes del avión», informó el MP en su cuenta oficial Twitter.

Vale la pena mencionar que es un avión jet marca Gulfstream, modelo Aerospace G-1159A “Gulfstream III” matriculas YV-2896 se precipitó al mar cerca de la península de Macanao en la Isla de Margarita.

Aviation Source,  informó que la aeronave llevaba nueve tripulantes a bordo y no llegó a su destino. El aparato partió desde el Aeropuerto Simón Bolívar y aparentemente tuvo una falla en el sistema hidráulico a tres mil pies de altura.

Extraoficialmente se pudo conocer que en el avión se encontraban al mando del Mayor Alex Duran y los tripulantes eran Miguel Brito y Kenin Porte, René Ramirez y tenía como pasajeros a Daniela Sparacino y Maria Ridzewsky. Se desconoce el nombre del resto de las personas que iban a bordo de la aeronave.

La aeronave está registrada a nombre del Servicio Autónomo de Transporte Aéreo (SATA), de la Coordinación de Transporte Aéreo del Ejecutivo Nacional.

Síguenos por @800noticias