Desgarrador relato de la esposa del fiscal paraguayo asesinado en Colombia - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

800 Noticias

Durante la mañana de este 10 de mayo del 2022, se registró el asesinato del fiscal paraguayo Marcelo Pecci en una playa privada en el hotel Decamerón de Barú en Cartagena. El hombre se encontraba de luna de miel con su esposa Claudia Aguilera.

Precisamente, Aguilera dio unas declaraciones a la radio paraguaya Monumental AM 1080 momentos después del atentado contra su marido.

Aguilera aseguró que aunque su esposo era fiscal contra el crimen organizado, las drogas y el lavado de dinero, y que no habían tenido «ninguna amenaza y ningún atentado en Paraguay»

Esto lo dijo mientras relataba al periodista de Monumental AM 1080 que aun esperaba a la policía en la Isla de Barú, en la playa privada del hotel Decameron, en donde «le dispararon y se fueron (…) no hay información de la lancha. Un guardia quiso acercarse pero le dispararon, no sé si está vivo a o no».

El relato del trágico hecho

Aguilera relató los hechos de la fatídica mañana donde su esposo fue asesinado: «Llegaron dos hombres en una lancha, y se acercaron y le dispararon». Confirmó que el fiscal falleció después de que le dispararan.

Añadió que no tienen conocimiento si el atentado fue para robarlos o si era algo dirigido específicamente a su esposo. «Ellos simplemente llegaron, le dispararon y se fueron», sostuvo.

Más información en RCN

Síguenos por @800noticias