#DesdeElAlmaTour2018 | Se acabó la espera, Chayanne inicia gira por EE.UU. - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

NP

Luego de más de dos años retirado de los escenarios, el renombrado artista internacional Chayanne regresa con una nueva gira “desde el alma” y es justamente en Estados Unidos en donde tendrá su debut.

Chayanne junto a su grupo creativo ha estado trabajando incansablemente en la producción de la que será su nueva gira.

“Son muchas las ideas que tengo, los elementos que quiero incorporar, quiero un show al que la gente vaya a pasarla bien y a cantar conmigo”, comenta el artista.

Con una carrera fuera de serie y un estilo único e inconfundible Chayanne sabe perfectamente cómo llegar al corazón de sus seguidores: una poderosa y romántica balada y hará que crean de nuevo en el amor, un sensual y rítmico baile y hará que se prenda la fiesta. Esa gran combinación es la responsable del éxito de Chayanne en su escenario. No en vano sus giras son siempre calificadas como una de las más exitosas, con arenas y estadios a capacidad, récord de ventas; además, de ser acreedor del Premio Billboard al Mejor Tour.

La gira “Desde El Alma” por los Estados Unidos arrancará el 23 de Agosto en San José, CA. y continuará su recorrido por 15 ciudades del país incluyendo, The Forum en Los Ángeles y el American Airlines Arena de Miami.

Más información en la página web del artista chayanne.com

 

Síguenos por @800noticias