Desde la MLS aseguran que Ibrahimovic podría volver al Milan - 800Noticias
800Noticias
Deportes Fútbol

800 Noticias

Desde mediado de año en el entorno del fútbol se escuchaba del regreso de Zlatan Ibrahimovic a Europa luego de su paso por la Major League Soccer (MLS), algo que podría hacerse realidad, cuando el delantero sueco de 38 años de edad finalice su contrato con LA Galaxy al final del año.

Don Garber, comisionado de la MLS durante una entrevista con ESPN comentó que “Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”.

Sus declaraciones han causado eco, aunque nadie del entorno del AC Milan ha emitido algún comentario al respecto del retorno de Ibrahimovic, que quien ya jugó con el conjunto italiano entre el 2010 y 2012, ciclo en el cual marcó 67 goles y dio 24 asistencias en un total de 85 encuentros disputados entre todas las competencias. Además, colectivamente ganó un título de liga y una Supercopa de Italia.

Tampoco el ariete sueco o su agente han confirmado la información.

 

También puede leer: Ayuntamiento de Milán aprobó la creación del nuevo estadio de San Siro

 

En caso de arribar a la escuadra rossonera, Ibra demostraría que no tiene intención de retirarse, además sería un golpe mediático pero también deportivo para un Milan que no atraviesa por un gran momento en la Serie A y por ahora se ubica en el puesto 11 de la clasificación con 13 puntos, 11 goles a favor y 15 en contra.

Con el Galaxy el delantero europeo ha dejado números formidables, 58 partidos, donde marcó 54 goles y repartió 15 asistencias, sin embargo, aunque el sueco de irse en diciembre su única materia pendiente sería un título con la oncena de Los Ángeles.

Síguenos por @800noticias