Desde este viernes transportistas de Miranda cobran pasaje mínimo a Bs. 2.000 - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

Transportistas de Miranda comenzarán a cobrar el pasaje mínimo en Bs. 2.000 a partir de este viernes primero de noviembre, “con o sin autorización del Ministerio de Transporte”.

La decisión fue tomada poro los mismos transportistas según información de La Voz, quienes se escudaron diciendo que los precios continuaron subiendo a pesar de la baja del dolar en los últimos días.

“Ahora que el dólar comenzó nuevamente a subir, los precios se están disparando otra vez, no solamente para nuestros alimentos y gastos familiares, sino también para abastecernos con insumos y repuestos que necesitan las unidades periódicamente. Esto sin contar que los aumentos salariales anunciados por el gobierno también conducen al alza de los precios”, indicaron.

Fuentes extraoficiales revelaron que el pasaje suburbano en la ruta Guarenas-Guatire quedaría establecido en Bs. 2.500; mientras que la ruta Guarenas-Las Rosas en Bs. 2.800.

Por su parte, los transportistas en Guarenas realizaron un incremento de 250%, pasando de Bs. 800 a Bs. 2.000.

Además el monto de Guarenas-Caracas, que se ubicaba recientemente a Bs. 6.000, según indicaron, probablemente sufra otro incremento.

Con información de La Voz

Síguenos por @800noticias