Desde este #1Mar Simple TV reajusta sus precios e incorpora canales - 800Noticias
800Noticias
Economía

800Noticias

Desde este lunes 1 de marzo Simple TV revisará sus planes para ofrecer nuevas promociones y continuará fortaleciendo sus servicios de atención al cliente.

En este tercer mes del año, y hasta el 30 de junio, Simple Tv decidió bajar los precios de algunos de sus planes. El plan GIGA cambia a GigaHD y TeraHD se mantiene aunque con un costo menor.

El plan GigaHD costará 15 dólares mensuales incluyendo el IVA. Este plan es el que tendrá más mejoras: además de bajar su precio de 16,70 dólares hasta 15 dólares, se robustecerá con la inclusión de 32 nuevos canales HD.

El plan TeraHD mantiene su contenido por 25 dólares con IVA, es decir baja desde 28,77 dólares hasta 25 dólares.
[8:40 a. m., 1/3/2021] Deibys: Como parte de las nuevas mejoras en la grilla, a partir de este 1 de marzo el Plan Giga HD incorpora 32 nuevos canales HD, que incluyen ocho que están en el top de audiencia.

Estos son los canales que incorporará:

Atres Series HD, Cinemax HD, DIRECTV Sports + HD, DIRECTV Sports HD, ESPN 3 HD. FOX Sports HD y TNT HD.

Además el plan GIGA HD ahora incluye también:

A&E HD
AMC HD
Animal Planet HD
Cartoon Network HD
Comedy Central HD
Discovery Channel HD
Discovery Kids HD
Disney XD HD
E! HD
El Gourmet HD
Golden HD
History Channel 2 HD
Hola TV HD
Lifetime HD
MTV HD
National Geographic Wild HD
Nickelodeon HD
OnDIRECTV HD
Paramount HD
Pasiones HD
Sony HD
Space HD
Studio Universal HD
TLC – Travel & Living Channel HD

El período de adecuación

Los nuevos canales para el Plan Giga HD tendrá una duración de 5 días. Para un mayor disfrute de la programación adicional espejo se bajará su precio desde 3 a 2 dólares, incluyendo el IVA.

Por otra parte, como una opción para facilitar requerimientos informativos y de trámites de los abonados, se mantienen abiertos los 50 puntos Simple TV, a través de los aliados comerciales.

Estos están ubicados en todo el país. Son puntos informativos, puntos de recarga y puntos de registro, a través de establecimientos comerciales en ciudades o pueblos donde pueden existir limitaciones en el acceso a Internet.

Con información de El Nacional.

Síguenos por @800noticias