Desde el lunes abrirán billeteras digitales a «Héroes de la salud» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Juan Guaidó informó que el lunes inicia el proceso para abrir las billeteras  digitales a los más de 62 mil beneficiados del programa  «Héroes de la salud».

Detalló que en esa plataforma serán transferidos los 300 dólares por tres meses.

Para la Asamblea Nacional serán destinados $1.182.430 por salarios adeudados desde hace cuatro años: $200 mensuales a diputados principales.

La Oficina de Control de Activos del Departamento del Tesoro autorizó este jueves la liberación de fondos para el pago del bono Héroes de la Salud, propuesto por Juan Guaidó, para los profesionales del sector sanitario a cargo de atender los casos de coronavirus.

“Pueblo de Venezuela, en medio de tantas dificultades, tenemos buenas noticias: Tesoro de EEUU aprobó la licencia que libera los fondos con los que se realizarán los pagos de Héroes de la Salud para apoyar a nuestro personal de salud que está en riesgo frente a la Covid-19”, dijo Guaidó en Twitter.

TRAS AUTORIZACIÓN DE OFAC PARA USO DE RECURSOS PROTEGIDOS, GOBIERNO LEGÍTIMO INFORMA QUE EL LUNES COMENZARÁ APERTURA DE BILLETERA DIGITAL PARA HÉROES DE LA SALUD

Síguenos por @800noticias