¡Descúbrelo! | ¿Usas el labial rosa adecuado? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

La elección del color rosa adecuado de nuestro labial para completar nuestro maquillaje va más allá de un simple color rosado.

El tono del labial será el toque final para todo un outfit, el cual también incluye la ropa que llevemos, accesorios y, por supuesto, nuestro maquillaje.

Hoy es tendencia beauty el tono rosa en nuestro maquillaje, sobre todo en el labial. Usarlo nos da un estilo fresco y muy natural, muy acorde a la época actual, donde menos es más.

Este color rosa puede variar de tonalidades. Aquí te contamos qué debes considerar para que el rosa de tu labial combine adecuadamente con tu tez, color de cabello y ojos.

Labial rosa para ti

Pieles oscuras

Las mujeres de pieles oscuras necesitan usar labiales con tonos fuertes. Es por ello que si tu tez es morena, o tienes cabello negro, lo ideal para ti es usar labiales rosas que se inclinen al fucsia. Evitando los que llevan al color malva. Esto te ayudará a resaltar tus labios de una manera muy natural.

Pieles claras

Este tipo de piel clara, o con cabello castaño, son los más adecuado a usar labiales color rosado. Para este tono se adapta perfectamente cualquiera de las tonalidades rosa, ya sean fríos o cálidos. Estos colores te harán lucir unos labios prominentes y carnosos.

Pelirrojas

Este es el tono más difícil de complementar con el rosado. Lo recomendable para las pelirrojas es usar labiales con tonos cálidos y naturales. De igual forma, las mujeres de cabello rojo con matices de piel cálidos, es recomendable que utilicen labiales rosa con matices cálidos y brillantes. Mientras que las que tienen matices de piel fría, se recomienda usar labiales rosa con matices fríos.

Las amantes de los rosa nude deben tener en cuenta que deben elegir un rosa con este tono que no sea más claro que la tez.  Optar por un tono más claro, les opacará todo el maquillaje.

Síguenos por @800noticias