¡Descúbrelo! | ¿Sabes qué color de rubor usar según tu tono de piel? - 800Noticias
800Noticias
Salud y Belleza

800 Noticias

Cuando se trata de maquillaje debes estar siempre segura de que color usar. Recuerda que los tonos de piel son distintos y por ende el rubor debe ser exacto para así resaltar tus facciones.

A la moda lo que te acomoda y es que no a todo el mundo le queda bien ciertos colores. Por ello debes saber que color usar para tu rubor.

Uno de los errores más comunes es usar un color de rubor porque no gusta como se ve, no obstante según el tono de piel los colores deben ser los apropiados.

El color que te quedará bien es el que más se asemeje a tu tono de piel cuando te sonrojas de manera natural, pero estos paso te ayudará definirlos .

* Lava bien tu rostro y frente al espejo, observa la cantidad de rosa que tienes naturalmente en las mejillas, este tono se sumará al rubor para un resultado final.
* Si no tienes tono rosáceo en las mejillas naturalmente, deberás elegir un tono de color rosa intenso para compensar sobre tu piel y conseguir rubor.
* Entre menos rosa tengas de forma natural, más fuerte podrá ser tu color de rubor, el rojo será el más intenso.
* Si tus mejillas son muy rosadas de forma natural, deberás elegir un rubor más tenue para no pasarte con el resultado final. Si eres de las que se sonrojan fácilmente esta es tu categoría. Tu mejor opción será un rubor rosa palo o un tono nude
* Si tus mejillas son rosadas en forma parcial, puedes recurrir a tonos intermedios, ni encendidos ni apagados.

1. Piel clara:
Le favorecen los tonos fríos y pálidos para compensar pues cuando se ruborizan es muy notorio.

2. Piel olivacea clara:

Son aquellas con subtonos amarillentos, por lo que deben compensar en sus mejillas con colores más encendidos como los tonos durazno, coral, cereza y rosa fresa.

Resultado de imagen para tipos de rubor

3. Piel oscura:

Necesitan colores más fuertes para que las mejillas resalten, por lo que los colores extremadamente pigmentados son la mejor apuesto. Rojos y rosas cargados como el frambuesa, rojo o naranja serán ideales.

4.Pieles de tono medio:

Lo recomendable es optar por una paleta de rosas y naranjas intermedios pues la piel de forma natural no es muy bronceada pero tampoco muy blanca.

Con información de Soy Carmín

Síguenos por @800noticias